Carajitos del Profesor: de Salas al mundo

Hoy tenemos el honor y el orgullo de aparecer en una de las páginas especiales de La Nueva España con motivo de los 100 años de nuestro aniversario. De este modo, el diario de referencia asturiano más importante nos ha dedicado el artículo Carajitos del Profesor: de Salas al mundo. Nos sentimos muy orgullosas y agradecidas a todos los que hacéis posible que hayamos llegado tan lejos. Gracias

3 pensamientos en “Carajitos del Profesor: de Salas al mundo

  1. Desde Santo Domingo, felices y orgullosos de este triunfo de los Carajitos del Profesor de celebrar su Centenario!! Felicitaciones familia querida!! Un abrazo! Los Fabián Cisneros

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

    Me gusta

  2. Estimados, Alguien que hable español y me pueda contar de que se trata esto? Actualmente estoy trabajando para la fundación victor jara y recopilo información de lo que pasa en el mundo en torno al recuerdo de victor Espero alguien pueda escribirme y ponerse en contacto, lo necesitamos con urgencia. Saludos y viva la Victor.

    Me gusta

Deja un comentario