A todos los románticos

Mañana es San Valentín y el amor está en el aire, por eso queremos dedicaros un post a todos los románticos, a los que estáis enamorados, a los que sois amados, a los que alguna vez amasteis o incluso a los que esperáis que el amor llame a vuestra puerta. Este post es para vosotros.

 

Desde el primer beso quinceañero hasta los poemas de amor y desamor más profundos del alma humana, nuestra vida está completamente rodeada de aquello que la gente llama “amor”. Y es que es tan difícil definirlo…

  • Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única, Borges.
  • Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta, Sam Keen.
  • Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor, San Agustín.

Pero dejando aparte definiciones, el ser humano es capaz de amar desde que nace. Amamos a nuestros padres, a nuestros amigos, a nuestros hijos, etc. Y ese amor se refleja en todas las facetas de la vida:

En el cine…

En el arte…

5472

En la música…

En la poesía…

Y nosotras, como siempre, queremos reflejarlo de la manera que mejor sabemos hacerlo, endulzándoos la vida y deseándoos lo mejor. Porque queremos que améis y seáis amados, pero no solo mañana, si no todos los días de vuestra vida. ¡Feliz San Valentín!

tarta

pastas

 

escaparate

2.Febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s