Los carajitos, aptos para celíacos

Los carajitos del profesor de Salas, además de ser un producto natural, sin colorantes ni conservantes, ideales para una dieta equilibrada, también son aptos para celíacos. Nuestros carajitos no contienen gluten, con lo cual, puedes disfrutar de ellos tanto en postres como en desayunos y meriendas.

Carajitos

Desde 1918, nuestra actividad principal está centrada en la elaboración artesana de productos tradicionales.

Todas las elaboraciones se realizan a la antigua usanza, cumpliendo con las normas establecidas de higiene, complementadas con el cariño de nuestras pasteleras, Teresa y Carmen. Nuestra principal preocupación es la selección de materias primas de primera calidad para la elaboración de nuestra gama de productos, orientados todos ellos al segmento de la exclusividad.

La filosofía de la empresa es la utilización de productos de selección, naturales de nuestro país, partiendo de la base que somos el resultado de lo que comemos, es decir, una dieta sana es igual a un cuerpo sano.

Cuerpo sano

2 pensamientos en “Los carajitos, aptos para celíacos

  1. Hola! Me he llevado una alegría al ver que los carajitos son aptos para celíacos por los ingredientes que llevan. Pero me gustaría saber si tienen en cuenta la contaminación cruzada a la hora de elaborarlos, ya que para los celíacos no sólo es necesario que las materias primas sean aptas si no que estén elaborados evitando la contaminación cruzada con alimentos que sí contienen gluten. Muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario