¡¡Felicidades Marichu!!

Ayer fue un día muy especial, como ya adelantamos en este blog Marichu cumplió añitos, Está tan guapa y alegre como siempre.
Muchos cumpleaños se celebraron en la huerta del Profesor a ritmo de boleros, muchos guateques con toda la juventud salense de la época dejándose caer por aquel bar: Cheres, Ana, Balbina, Mª Antonia, Luisita, Aurorina, Raquel, Violeta, Lolita, Mª Cristina, Mari Carmen, Blanquita…La mayoría de ellas siguen viniendo por Salas, y recordando con Marichu aquella época dorada de vestidos con can-can, de cubanos ricos, de chicos de Grado, de Luarca… , de veraneantes guapos de Madrid, de romerías en San Timoteo, del día del Viso esperando ansiosas que los novios no bebiesen más de la cuenta…

Ayer Marichu empezaba con una celebración en Oviedo con su familia política, y el resto de la semana irá teniendo sorpresas, podéis felicitarla todos los que lo deseéis acercándoos a la confitería( seguro que anda por allí controlando), llamándola por teléfono, o a través del facebook de Carajitos.

¡¡ MUCHAS FELICIDADES MARICHU Y COMO DICE EL BOLERO QUE SIGAS TENIENDO VEINTE AÑOS EN UN RINCÓN DEL CORAZÓN¡¡¡

Reyes de Aspe

Imagen

Un pensamiento en “¡¡Felicidades Marichu!!

  1. Felicidades querida Marichu y enhorabuena por cumplir años y estar tan guapa como siempre. Esta pasada Navidad tuve la oportunidad de verte en tu negocio y ya me di cuenta de que los auténticos Carajitos del Profesor contienen el elixir de la juventud y la alegría. Te admiro y te llevo en mi corazón. Un beso, Diana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s