¿Como han sido nuestras navidades? ¡¡Geniales, gracias a vosotros!!

¿Como han sido nuestras navidades? ¡¡Geniales, gracias a vosotros!!

¡Hola a todos!, aquí estamos de vuelta, esperamos que hayáis tenido una entrada de año fenomenal.
Nuestra Navidad ha estado llena de trabajo, lo cual agradecemos siempre a nuestros clientes, hemos atendido muchos encargos, nos han visitado esos clientes que durante el resto del año están lejos, hemos escuchado villancicos, sí, villancicos, nos gusta seguir las tradiciones y escuchar a Bing Crosby o el Last Christmas de Wham (benditos años 80¡¡), han sido la banda sonora en la confitería.

En la tienda han sido un éxito como en años anteriores los mazapanes y trufas, se agotaban casi nada más salir, las pastas de jengibre y los turrones. En cuanto a la víspera de Reyes los roscones se vendieron sin parar, los que tienen más éxito son los de hojaldre así que el próximo año haremos más para no dejaros con las ganas. Cada año hacemos más y por eso os agradecemos que sigáis confiando en nuestro buen hacer artesano.
La decoración de la tienda ha gustado mucho, los niños se paraban en el escaparate, y aunque por supuesto hemos puesto un Nacimiento, este año ha habido un toque más centroeuropeo y también ha gustado mucho. Siempre procuramos que sea todo lo más natural posible, nos fuimos de paseo a El Viso a buscar piñas, brezo y eucalipto.

El rinconín: …Y para aquellos que os animéis con la gastronomía, ahora tan de moda, nos permitimos recomendaros una lectura para este año que comienza: Notas de cocina de Leonardo da Vinci, un libro lleno de curiosidades y recetas sorprendentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s